QUIENES SOMOS

ORIGEN

DELtrony micro empresa iniciada el 27 de Septiembre del 2007, con su representante Tec. Carlos I. Barros, quien fue empleado en locales electrónicos de la zona, se dio cuenta que hacía falta un local que se especialice en la línea electrónica estudiantil, donde se pueda encontrar todo el material electrónico para armar sus proyectos y prácticas con precios razonables productos de calidad y asesoramiento gratuito.

Tomando esto en cuenta renuncio al empleo que tenía para iniciar con su propio negocio dedicado a la venta al por menor de componentes y construcción de proyectos electrónicos.

MISÍON

Desarrollar y promover la tecnología para revolucionar el mundo, ofreciendo nuestros  productos, equipos y servicios  innovadores  de última tecnología para que brinden las herramientas necesarias y se puedan crear los proyectos y aplicaciones requeridos por nuestros clientes.

VISÍON

En un futuro muy cercano ser una tienda electrónica de mayor reconocimiento a nivel nacional,  utilizando como ventaja la creatividad, soporte técnico y los servicios de desarrollo, además innovando con sus productos de calidad ofreciendo a precios razonables, posicionándose en el mercado como la mejor  “tienda de la Tecnología”.

NUESTROS SERVICIOS

Construcción de circuitos impresos por metodo manual o mecanizados, programación de PIC'S y AVR'S en lenguaje Basic, C++ y Ensamblador,  programados en editores como Microcode, Protón-IDE, Mikro-Basic, CodeVision-AVR, Bascom-AVR, MPLAB y ARDUINO,  también el desarrollo de programas en Visual Basic 6.0, Visual Studio 2008 y aplicaciones para ANDROID, construcción de maquetas, estructuras para robots, hexápodos, bípedos, robot sumos, robot de batalla, etc. Además venta de componentes electrónicos: resistencias, semiconductores, circuitos integrados, PIC'S, LCD'S, displays, sensores, módulos, Kits armados o listos para armar, accesorios, conectores, plugs, jacks, herramientas y más. Si eres cliente frecuente asesoramiento y entrega de información técnica y datasheet's sin costo alguno esperando cumplir con las necesidades del estudiante o clientes en general.     

         Cuenca-Ecuador